Sin duda alguna fue un desastre emocional, del cual solo yo he sido el único culpable.. Por querer jugar con fuego con dos personas a la vez, terminamos con heridas fatales, los tres..
Eso del poliamor debe ser bien, pero no se, para mi no funciona.. Es que como compartir los besos, las caricias.. Como dejar que otro ocupe tu lugar así sea por milésimas de segundos.. es ilógico.. y hoy no estoy de acuerdo, sencillamente no lo estoy..
Ahora bien.. Entre la espada y la pared me encuentro.. Son personas totalmente diferentes, con muchas aspiraciones de mí..
Ella tan bella y fría a la vez, me demostró cada día que aunque digamos que sí, no se puede vivir con tanto veneno, por más que seas un escorpión o la tarántula mas venenosa del desierto.. No se puede, ella me abrió los ojos, me mostró cada segundo lo que en verdad deseo.. Se que nada es para siempre.. Pero lo que yo quiero es AMOR.. Simple y llanamente como eso.
El tan dulce, pícaro y tierno a la vez, exterioriza cada uno de mis sentidos, el tacto, la vista, el gusto, el oír, el olor.. Dios.. Cuando me toca, mi piel se hace débil, se eriza por completo.. Cuando me ve, derrumba mis miedos, pero crea otros unos mas fuertes.. No obstante no dejo de mirarlo, porque aunque suene adelantado o un tanto extraño.. Me veo reflejado en sus ojos.. Cuando me besa, cuando esos labios rozan los míos no hay palabras para describirlo de veras que no las hay, se siente que algo que sube y baja por tu garganta, y no es la lengua.. su lengua puede llegar a ser tanto venenosa como medicinal, en ella encontré mi antídoto, si, allí lo encontré.. Cuando lo escucho hablar, me pierdo en el tiempo.. No importa el lugar, ni el cómo, ni los porqué.. Sencillamente me pierdo, que loco suena esto.. Pero su olor, eso es algo que no tiene comparación, Cuando siento su aroma sobre mi cuello, muero y vivo en un instante de tiempo, cuando siento su aroma, lo recuerdo.. Cada beso, cada caricia, cada mirada, cada palabra.. Cuando me toca, me ve, me besa, me hace oír, me hace respirar.. Me siento vivo.
Ahora pues aunque parezca egoísta, ya saben cual es mi decisión.. Solo basta leer un poco del párrafo anterior para entenderla.. Sin daños, Sin límites, Sin riesgos!
Te escogí a ti.