jueves, 2 de septiembre de 2010

Cansado de tus absurdos juegos de flechas.

Otra nueva historia... has unido a una bella y a otra bestia, la primera vez fue la mas dolorosa, pero ya no quiero que me uses de blanco!

Ya estoy cansado de ser tu entretenimiento, no estoy aqui para eso!
Busca unas nuevas direcciones, alguien con menos astucia, alguien que con tu belleza puedas embrujar y que fácilmente crea en tus palabras falsas, en tus mentiras tan escondidas, sí, esas donde usas “El amor” Como el primer objetivo para destruir mi vida..

Ya no estoy seguro de si en verdad apuntas mal, o disfrutas jugando con las consecuencias que provocas.
Te vales de ser un querubín..

Tan dulce y protegido en el cielo aprovechas la enorme distancia que existe entre mi odio y tu reino..

Sí, Tú.. Tan pleno de conocimiento abusas de el para formar únicamente un juego.. Un juego para tu entretenimiento..

No hay comentarios: