lunes, 24 de noviembre de 2008

" Desigual "

“Desigual”

Me levanto, hoy es otro día, un día más que pasara y yo sigo igual; Me siento en la oscuridad…

Es un laberinto sin salida del cual no he podido escapar. ¿Descifrar?
Como en una pesadilla de la cual quisiese despertar, para poder ir detrás de la libertad, para poder ser feliz… “Ser Libre”.

Harto de lo que soy, de lo que son… Todos igual… ¿Que hago? En busca de lo que soy… De la verdad; lo que puedo lograr, Se que puedo y es Ahora…

Es ahora o nunca… Se acercara, por fin ha llegado… Se abre el camino, se abre la puerta… Veo la luz cada vez mas cerca… Estoy seguro; Esta vez si es real… Si ahora es! Es el momento de despertar, de escapar, de Volar, de demostrar lo lejos que puedo llegar… TU TAMBIEN TE SIENTES IGUAL… Yo lo se, lo siento… Ven te tenderé mi mano… Atrévete… Hazte brillar, hazte notar, no seas igual…

“Se desigual”

1 comentario:

Anónimo dijo...

Touché! Diste en el punto, hay que ser valiente y tener un impetud de hierro, para lograr ser libre y ser sencillamente uno mismo... La libertad es ya un sentimiento que pocos conocen, estan atados a las condiciones de este mundo, a los prejuicios, al comportameinto dictatorial e injusto de este mundo, en el cual si no eres valiente, te lleva la corriente...!