martes, 25 de noviembre de 2008

Ilusión

“Ilusión”

Nuestro amor esta muerto, nunca nació, nunca vivió, Siempre estuvo muerto, no te niego Fue algo muy divino, Pero el amor es de dos, una relación en pareja, es algo puro entre 2, y yo era el que la mantenía, espero y no te equivoques esa fue tu decisión, yo la respeto y sin mas reme dio me callare mi opinión, me callare mis palabras para no hacerte sufrir, aunque callándomelas me destruya por siempre.
Sabes bien que te confesé lo que sentía en mil palabras de amor, pensé que eras mi destino pero fue solo un sueño, solo un espejismo, solo una bonita ilusión, Elegiste el camino que creíste mejor, pero el amor es una guerra en donde la única arma es escuchar al corazón…
Todo el poco tiempo que pasamos, jamás lo olvidare, pero sabes muy bien que el estar separado ha sido tu voluntad….
Se que debo callar, pero esta es mi única forma de expresar el dolor que me causas, por no atreverte, porque no me hablas, di que me quieres, dilo sabes que estaré esperando siempre por ti, 5 años un corazón roto, 9 días un corazón roto, ¿Porque nos rompemos los corazones? Solo quiero que hables, no te calles, quiero que hables, confía, estaré aquí para cuando estés dispuesta a decirlo, siempre esperando a que me digas un “Te Quiero”
Lo esperare eternamente, no quiero que seas solo un sueño, una ilusión, mira que mi amor no lo has probado, y estoy dispuesto a esperar…


No hay comentarios: