lunes, 24 de noviembre de 2008

" El Amor "

“El Amor”

Aquel Sentimiento vano, que te recorre el cuerpo, eso que sientes cuando ves a esa persona, Eso es el amor, Algo puro trasparente, Pero lleno de mascaras, el amor no es para nada un frenesí, es el sentimiento mas fuerte que el ser humano pueda presentar y el mas duro de superar.

¿Porque me enamoro Soy idiota? , es la pregunta que siempre nos hacemos cuando nos damos cuenta que esa persona nos trae locos, esa persona con una sonrisa encantadora te puede quitar todas las penurias que tengas encima, que aunque sea una sonrisa picara Sabes que es contigo, y eso te llena de regocijo, Pero si hablo con la verdad es el sentimiento mas triste del mundo; Ya que para llegar al amor hay que sufrir y sufrir mucho…

¿Quienes no han llorado por un amor no correspondido?, ¿Quienes no han llorado por un amor de lejos?, ¿Quienes no han llorado por un amor fallido?, ¿Quienes no han llorado?, El que pueda levantar la mano y decir “Yo no lo hecho” Es un mentiroso, Hasta el mas piedra de los corazones llora y sufre por uno de los tantos amores que desgarran el alma… Tal vez les suene cursi pero es la verdad, No obstante el amor es bello en todas sus definiciones, existen amores eternos, esos que superan distancias, superan barreras, superan el tiempo, y superan la muerte, Esos son amores que valen la pena, y que estaríamos dispuestos a luchar por ellos así se nos acabase la vida durante el proceso…

¿Estamos enamorados?, ¿Como lo sabemos?, pues sencillamente se los dirá el corazón, se lo gritara y los dejara sordos de tanto recordárselo, Solo esta pendiente de las señales, y veras lo que el destino les tiene preparados, No sean Sordos, No sean Ciegos, Nunca callen lo que sientan… “Atrévanse”

1 comentario:

Unknown dijo...

Aay andres..!! pues q bonito todo eso eeh!! de verdad ..!! y pues si q levante la mano el q no ha llorado por amooor haber levantalaa..jaja pues nadie la levanta..! el amor es un sentimiento lindo lindo..!! y pues si solo vale la pena luchar por este cuando es correspondido y hay interes de las dos partes...asi esa persona este del otro lado del mundo..!! Bye locoo..!!tqm..!!