sábado, 12 de febrero de 2011

Indefenso, atrapado y sólo.

Estoy harto de esta espera sin sentido
De entregarme a lo invisible, sin tocar, sin sentir, desvaneciendo con el paso del reloj
El tiempo no deja nada a su cauce, como un río esta arrastrando mi universo
Sin más, pierdo mis miedos.
Soy capaz de hacerle el amor a lo incierto
De nadar en un pozo lleno de tarántulas, sí esos animales a los que tanto odié en un pasado
Ahora son mis fieles aliados, tan tímidos como yo
Tan incompresibles como lo que se siente estar atado a un cuerpo que perdió su pulso
Ya el corazón dejo de funcionar, y fue elección del poeta
Fue elección del mismo yo, del que ustedes conocen
Del que ustedes miran y se asombran por sus multicaretas
Un hipócrita puede ganarse el respeto de un mundo entero
Y más si le han enseñado cada paso que debe seguir
Cada elección que debe tomar, es increíble lo que puedes ganar de un líder
De un padre, de un maestro..
Es la segunda vez que alguien me cambia la vida, y soy culpable
Es necesario conocer la muerte para poder renacer
¿Cuál es la cura para el cáncer? Y ¿Cuál es la cura para la misma muerte?
La respuesta es sencilla, INMORTALIDAD..
Creando un legado, viviendo una vida que valga la pena recordar, te vuelves inmortal.
Hoy mi mente está en blanco, no quiere que la pinten, pues no hay técnicas suficientemente buenas para bosquejar lo que anhelo
Tan inútil, tan predecible, tan humano, tan tú..
Sin duda alguna eres el desprecio que hace surgir estos versos, Ahora vemos que se dieron vuelta los roles, y tú serás mi primera prueba, estarás atrapado, indefenso y sólo.

No hay comentarios: