domingo, 20 de febrero de 2011

Extraterrestre.

Tan cautivador, tan lleno de magia, tan lleno de todo.. Capaz de sacar sonrisas en las más grandes penurias, tan diferentes, tan marcianas, tan alienígena, Tú eres, Tú eres el que sabe volar.

Ahora surgen dudas en mi cabeza, me haces delirar.. ¡Me haces volar!.. me tele-transportas a tu planeta, a ese que siempre he añorado en mis sueños, esos sueños que nunca recuerdo, tú eres de otro mundo, de otra galaxia, tú, lo invisible al tacto, lo que siempre he deseado, ahora bien, por más que viajemos a la velocidad de estrellas fugases, sé que vale la pena volar, volar a tu lado, porque eres libertad soñada y no eres jaula, se que eres diferente, un gran extraterrestre y aquí tu victima esperando, sólo esperando el secuestro, así como lo vi en mis sueños, esos sueños que nunca recuerdo.

No hay comentarios: