martes, 1 de marzo de 2011

Libro.

Me estoy enamorando de ti, se me brota por los poros
Esto es amor, te lo digo yo
Y si no lo es, no desaniméis.. Que emprender el vuelo vale la pena
Levantarte aunque sean 5 cm del suelo..
Nos lo merecemos, demasiado tiempo ya hundidos en el cemento
Podridos de tanta realidad…
Vayamos a un mundo de fantasía tal y como Alicia
Es lo que te ofrecen mis brazos…
Es a donde mis labios podrían llevarte
Es.. Tan desigual, Tan tú, tan yo, tan extraterrestre
Sin cuestionarme, me miras con ojos de duda y
Ahí volteas y me dices tú estas loco…
Pero ya la cordura no me hace falta en este mundo tan escaso de ella
Mírame, tócame, llévame, ámame, siénteme… 5 verbos
Que necesitas para escribir este cuento, pues a partir de ahora
Seré un libro que de blanco te espera y en ti, estará el género
Terror, acción, misterio u amor, todos los preferiría por igual
Pues vienen de ti, de tus manos.. Esas manos que ya no tardan en tocarme
Esas manos a las que no tardo en aferrarme.

No hay comentarios: