viernes, 18 de marzo de 2011

Memorias de hielo.

Versos en honor a la canción “Frozen Charlotte” de Natalie Merchant.

Azul como la nieve de invierno, sutil hielo silencioso, cegador y perfecto
Luna llena, tal medio de transformación para lobos y sus presas
Negro, como la silueta de los arboles reflejados en el subsuelo
Un camino de flores perpetuas que abren sus brazos, permitiendo así congelarse debajo de las estrellas
Quiero que me recuerdes de esa manera, único e intangible… Como en un sueño, sí, un simple recuerdo a lo lejos
Un recuerdo que perdure a lo largo del tiempo, y que siga como el río crece a finales del año, especialmente en épocas decembrinas y que aumente los caudales como en ciertas tuberías
La primavera mantiene sus promesas, sin enfriarlas, puede perfectamente alimentar sus espaldas y miradas, sin consentimiento del tiempo y sin importar un todo ó un nada
Quiero que me esperes de esa manera, a lo lejos, sin que me digas donde, pues a ese lugar ya me he ido, sólo basta permanecer en ese sueño perpetuo
Sé que algún día tomarás mi lugar, y yo esperaré por ti, aquí, a lo lejos.

No hay comentarios: