jueves, 14 de junio de 2012

Imagen de ti


Me dicen que querer significa aceptar a la persona tal y como es.
Entonces hoy al fin he descubierto que nunca he querido y tengo los cojones suficientes para admitirlo.
Porque sí, no lo niego, me gustas tú, y tú, y tú, y definitivamente tú.
Pero…
                - Ah…  Los hermosos peros-
Sí tu nariz fuese un poco más perfilada me gustarías más
Y sí fueses mas alto serías encantador
Y sí estuvieses  delgado no habría ojos para alguien más
Y si tu cabello fuese como agua en desierto lo bebería todo
Y sí tu pene fuese pequeño te daría culo
Y sí tus labios fuesen grandes me encantaría besarte todo el tiempo
Y sí tus ojos fuesen verde cielo me encabronaría contigo
Y sí tendrías barba serías el amor de mi vida
Y sí por muy encima de todo eso fueses dulce como melón de seguro mi corazón sería tuyo
Y sí te gustaría leer poemas y escuchar poemas provenientes de mi boca inventaría un mundo solo para nosotros
Y sí por muy encima de todo eso tendrías la sensibilidad por el arte, realmente, realmente te darías cuenta que soy para ti
                Pero no estás.
                               Eres utópico.
                                               Eres efímero.
                                                               Eres casi imposible.
Porque entonces demostrarías que todos los filósofos se equivocan y que sí, los dioses realmente existen por tal creación
Y sería divino, sería divino comernos todo, devorarnos todo, porque para eso nacimos.
Porque para eso andamos
Porque para eso existen los benditos peros
Pero…
                -Y sí, vuelvo con los hermosos peros-
No te me escondas tanto que no quiero pensar que Cortázar también se equivoca
Demostrémosle a él en su tumba que estamos para encontrarnos
Algún día de verano.
Algún día de otoño.
Algún día de invierno.
Algún día de primavera.
                Algún día…

Y así mandar a la mierda a los mismísimos dioses, pero sobre todo a esos pendejos que me dijeron que querer significaba aceptar a la persona tal y como es.
Porque solamente te aceptaría a ti.
                Y te querría
                               Y te adoraría
                                               Y te amaría
                                                               Únicamente a ti.

1 comentario:

Anónimo dijo...

En realidad hay momentos en los que logras hacer una conexión, pero imagina una realidad alternativa, una realidad que es solo "Ideal". Si es aceptar a la persona como es, "Solo en aquellas cosas que no te llegan al tema importante, a tu personalidad, a tu ser" lo importante no seria ¿lograr una conexión? No fisica, sino emocional en un principio, Realmente los actos fisicos, y lo que se experimentan son producto de la quimica cerebral, asi que a la mierda lo demas ¿no?, ser bohemio, ser artista no es algo que cualquier persona logre entender ¿sabes? es algo mas alla de eso, pocos realmente lo logran, asi sean los mejores Haciendo arte, realmente enterderlo e interpretarlo es lo complicado, y ahi es donde puedes encontrar esa utopia, y he ahi la imagen de ti!...