sábado, 6 de octubre de 2012

Los volcanes que nunca explotan.




On a tous un volcan que jamais va exploser, à peinde, dans mon planète on peux marcher.... c'est pour ça je prefère le vol et la rose, ah... ma belle rose je ramène avec moi. découvre son habitat ue ça etait pas son planète, ça etait moi même.


La piel, esta que habito es curadora de hombres.
Conozco las tácticas para la seducción;  es la mejor revolución que existe.
-Seducir-
                Ahora, seducirte a vos es mi destino.
Se hace andando, y paso a paso voy a escribirme en su piel.
Si, si, si… ya sé que sos un corazón coraza.
                ¿Pero acaso vos no lo ves? 
¡Corazón al fin!
                Corazón soñado, Adriano.

¿Ves los ojos? Estos, los míos.
Están centrados en vos,
En saber como sos aunque no estés.
Sos la invención perfecta para el más cuerdo.
Adriano, mi noche robada,  aquí en lo actual… como siempre.
                Donde se ven las historias de los hombres
                               En las que podré jugar suave, errante y huésped; como antes.

Hay tanta gravedad en nuestros planetas,
Que las máquinas del tiempo caen de los cielos
Y caen duro, caen sobre mí, caen sobre vos.
Se usan principalmente para cazar fantasmas.
Si, si, si… Ya lo sé. Las usé en su debido tiempo para ello
-ah, mi errante corazón-
Más hoy, prefiero cazarte a vos.

¿Lo entiendes?
Por encima de la razón.
¿Lo entiendes, corazón coraza?

He sido bestia, domada e indomable
Amada, egoísta, déspota, vencedora y vencida.
He conocido los secretos del hombre
                Y los he callado.

Mi alma ha sido devorada, y he devorado muchísimas
He entregado el pecho un abecé de veces.
Y aquí está nuevamente queriéndose entregar, a vos, corazón coraza.

Acéptalo, o no.
Pero sé mi bienaventurado Adriano;
A fin de cuentas mi boca granada seguirá buscando la tuya, alienígena.  
Distante, única dentro de las únicas.
-Como aquella, la de Roma –
El viejito dentro del cuerpo de un jovencito que te sedujo.
-he aquí donde la dualidad se hace presente-
Ante vos, mi Adriano, mi actual.
                ¿Laberinto?
                               ¿Qué laberinto, soñado mío?

1 comentario:

Unknown dijo...

¿Cómo cuidarme de las bestias que no conozco?.-
¿Como hacer para no creerte y ni imaginar que me miras?.-
Has logrado materializar un deseo y sentirse ajeno no es una opción muy accesible.
Me sentí seducido y arrastrado por un par de frases, solo por un par.
Agradezco a los Dioses por todas mis vidas pasadas que me liberan de las cadenas...
A pesar de todo, ME GUSTA! Pero deja de jugar con los hombres.