domingo, 4 de julio de 2010

¿Desamor?

¿Qué es para ustedes? Para mi es un sentimiento vanidoso, hueco, irreal y completamente vacío, libre como el viento, hay que admitirlo, pero infructuoso como ninguno, nos hace cometer errores y deslices que no logramos entender a pesar de que los analicemos y los estudiemos cada uno por separado miles de veces, sin duda alguna nos convierte en Acérrimos Nescientes, estúpidos e idiotas como jamás lo fuimos…

Maldito sentimiento ¿Verdad? Si lo pudiera desaparecer; Bueno.. En realidad si tuviera algún poder para ello, crearía un mundo en donde ni las lagrimas existieran, pero seamos sinceros… Se perdería el equilibrio, ¿Cómo saber que es lo correcto o no?, ¿Cómo saber cuando algo esta bien o esta mal? Lamentablemente lo necesitamos tanto como el a nosotros.. Porque.. ¿Quién lo hará permanecer con vida si no somos nosotros mismos?

Wow, todo esto me recordó una frase de una canción muy fuerte pero sincera en toda su melodía y letra: “Para aprender hay que caer, para ganar hay que perder” Ahora les pregunto.. Esto les hizo recordar algo en especial?

Recordar es bueno, nunca digan lo contrario, pero este corazón en espera les recomienda algo: “Todos cometen errores, no importa en verdad, solo traten ya de no creer en cosas que no tienen valor, traten de olvidar pues sin duda alguna es lo mejor”

No creemos mas “Monster’s” ya este mundo tiene suficientes, a veces es mejor callar cuando no tenemos nada que decir, evitando así lastimar… Si nos lastiman ¿Qué más da?, no importa, se siente bien, A VECES… A mi me hace sentir vivo, ya que me veo como una persona bonita, llena de sentimientos y no de plástico, también me hace darme cuenta que no formo parte de los maniquís que este mundo y sociedad se han detenido a crear y como a tropas de soldados entrenar..

Entonces.. me atrevo a preguntar: ¿Se rebajarán a sentir este sentimiento?

No hay comentarios: