viernes, 16 de julio de 2010

Correspondido Amor.

Hmmm revizando mi pc encontré este bonito desahogo que logre ya hace un tiempito con un gran compañero de vida que adoro y amo muchisimo, Esto es Correspondido Amor, con el aporte de Jorge Carrillo para ustedes...



Amo y no soy correspondido, me aman y no se corresponder, amo al hombre que nunca me ha amado, y me ama el hombre al cual no puedo corresponder…


El destino lo puso en mi camino, no se si será para mi, acaso es el hombre tan esperado? Ese hombre tan ideal? Será que llego el príncipe de cuentos? O sencillamente es una pared, una Fría y vacía pared, la pared que no me dejara ver, la pared que no me hará crecer.. Es un riesgo, riesgo que tengo miedo a tomar, será un error? Error que tengo miedo de cometer… te confiare mi secreto, un secreto tan dentro…

Mi corazón es como un rompecabezas.. si, un desordenado rompecabezas, pensaba que era imposible de resolver pero aquí acostado viendo la lluvia caer me he dado cuenta que tu eres el único que puede armarlo y desarmarlo en 1000 piezas con tanta facilidad! tan solo es cuestión de segundos! como estar mal? si cuando estoy contigo todo esta bien, dices q no puedes amarme como yo lo hago por ti.. y que no puedes darme todo, como yo estoy dispuesto a darlo por ti.. pero tu, con esa absurda negación no te das cuenta que simplemente cuando estoy contigo siento que ya tengo todo y nada mas, que no me hace falta nada, que eres mi centro, mi ultima pieza por armar, que tu eres mi gravedad! Pero últimamente me he puesto a pensar y ya no se si ese "todo" es amor.. U obsesión o es masoquismo al no tener ese amor y hacer todo lo posible por conseguirlo! me gustaría decirte a la cara que no te necesito para vivir.. pero estaría muy equivocado.. Entendí que estoy esperando algo de ti que nunca va a pasar! Sigo aferrado a una mentira, que nunca podre desengañar, El sueño termino!? Me dijiste que no querías ver mi corazón roto! entonces? cuando lo rompiste cerraste los ojos? te querías divertir? no esta mal si es lo que quieres! pero no me uses a mi.. Yo quería amarte siempre! Yo te amaba hasta la muerte.. y me canse de morir!

Me canse de sufrir por ti, me canse de dar el todo por ti, me canse de recibir los disparos por ti es increíble lo ciego que te puede hacer el amor, es increíble como un sentimiento tan lindo te puede destruir, yo por ti daba la vida si era necesaria, yo por ti me entregaba a las garras de la oscuridad si es lo que deseabas, de que valió? Es una pregunta que no dejo de hacerla, de que valió este amor? Estabas ahí para hacerme sufrir? Estabas ahí para hacerme llorar? Acaso eres la pared que no me dejara ver? Eres la pared que aun no me dejara crecer?

A pesar de todo no he dejado de amarte y aunque este equivocado, y me hagas daño, seguiré corriendo, correré, correré fuerte a pesar del estrello, es que pensando bajo la lluvia también me di cuenta que contigo soy TODO y sin ti nada soy… Solo pido que me des un poco de lo que yo te doy… y sí, tal ves para ti sean solo palabras pero ven para demostrarte que no es todo y que no quedaran solo en pedazos de papel..



No hay comentarios: