domingo, 4 de julio de 2010

Mi Tesoro.

Ok, no se que me pasa, bueno en realidad lo sé, pero tengo quizás miedo de admitirlo.. No son “Mariposas en el estomago” Es algo más, algo mucho más que eso..

Tenía mucho tiempo sin sentirlo.. Es el palpitar de mi remoto corazón en espera quien me dice que es correcto esto que siento, sí, es verdad, todo va muy rápido.. Pero admito que me encanta, tan bello, atento y carismático como ninguno, Sin contar por supuesto mi pasado.

¿Cómo negarnos a alguien así? La verdad sería perder la cordura el dejar pasar esta oportunidad, de querer, adorar y ¿Por qué no? Amar a alguien mas, nadie nos prohíbe esto.. “Un nuevo comenzar”, si de verdad lo queremos nadie nos detendrá y sin duda alguna lo podremos lograr, Todos tenemos el derecho de las puertas de nuestros corazones abrir…

Aquí les digo .. Me brillan los ojos, digo tontas palabras, es así esto ¿No? La verdad es que no se, mis palabras como RARA VEZ, se trancan, no se que me pasa… pero en fin.. Me hace recordar algo que viví, que sentí y que no dejo de arrancar de mi pecho... Aunque duela admitirlo, no se quien tiene Mi Tesoro.
-----------------------------------------------------------------------------------------------
¿Ustedes han encontrado esto que yo?... Si lo hicieron valórenlo y cuídenlo como un tesoro en extinción, ya que no sabemos cuando podrán intentar robarlo, el mío sin duda alguna será hermoso, con un corazón amarillo y otro rojo, Uno significará Amor y Pasión descontrolable, esa que siempre esta dentro de nosotros y que permanece dormida solo esperando, esperando una caricia, Una mirada, un regreso o ¿Por qué no? Un tierno beso de sus labios…

Otro será el corazón de una tortuga, despacioso, calmado y sin duda alguna pausado, que logre ligeramente un suave palpitar con la finalidad de que este sentimiento se expanda por todos nuestros cuerpos de una manera un tanto sutil, tal y como debe ser… Indicará un sentimiento ligero, controlable, capaz de soportar que la llame se apague sin dejarla extinguir.

Esto solo sucederá si permanecen juntos, ellos lo harán, pues les cree un escudo de protección hecho de metal, impenetrable por cualquier objeto y por cualquier persona, sus pasados los he dejado atrás y con una intensa luz los purifique, les otorgue vida y ahora laten, no se si mas que antes.. Pero ambos lo hacen, ya verán, este escudo los protegerá y no permitirá que nada los destruya a pesar de que están hechos de cristal.

Que bonito y tonto es mi tesoro ¿Verdad?, lamentablemente HOY no se a quien le pertenece, de todas formas le doy las gracias a mi corazón, mi amor y mi imaginación, pues ellos jugaron un papel fundamental.

¿Ustedes Que?, ¿Harán lo mismo que yo?, ¿Lo protegerán Igual?.

No hay comentarios: