domingo, 11 de julio de 2010

Mi Remota Suerte!

Me preguntan que ¿Cómo estoy?? Jajaja les diré mejor que el pulpo Paul en verdad! Se el porque, no se si deba decirlo.. Pero estoy feliz, lo sé y tu también lo sabes! Tengo tanta suerte en verdad, tengo suerte de que haya mucho mas por conocer, de que con el voy a crecer, de que haya vuelto por mi, de que amanezca a mi lado, tengo tanta suerte, es como si estuviera completamente hecho a mi medida!

Ya se a quien le pertenece mi tesoro, como no pertenecerle a el? Es loco e inimaginable el no pertenecerle, lo amo a rabiar, lo amo por como es, lo amo por ser tan perfecto asi, lo amo porque nadie llego tan dentro como llego el, lo amo porque por mas que puse a remojar sus huellas no se borraron, lo amo por como sus labios hacen sentir vivos a los míos, lo amo por como eriza mi piel, lo amo por como me hace llorar, lo amo por como me hace sentir estos celos que me enloquecen, lo amo por como sus ojos pueden penetrar mi mirada y hacerla temblar, lo amor por como sus caricias pueden llegar a ser tan frágiles que me hacen derramar una que otra lagrima, lo amo porque a pesar de probar otra piel, otros cuerpos, otros besos ningunos fueron como los de el, lo amo por perdonarme cada una de mis faltas, lo amo por nunca dejar que la llama se extinguiera, lo amo porque a pesar de ser de Amuay y ser el hombre mas terco del mundo me ama como nunca nadie lo llegó hacer, lo amo porque a su lado no me importa nada, solo el y ya, lo amo porque a pesar de ser un PUTO es trasparente conmigo y eso es algo que siempre me consta y me constara a mi, lo amo porque hace del sexo algo mágico, hacer el amor con otro nunca me llenó tanto como hacerlo con el, hacer el amor con el es mucho mas que eso, es mucho mas, el lo sabe bien, nuestras miradas se cruzan, su cuerpo se calienta tanto que me quema, esa pasión que lleva dentro sale a relucir con fuerza y delicadeza, tanta que me enloquece, quiero confesar que me encanta, me mata y me vuelve a renacer, por eso y muchas otras cosas es que quiero decirles que lo amo.

No hay comentarios: