martes, 10 de agosto de 2010

La diferencia.

Esta entrada se la debo principalmente a una amiga de mi mejor amigo, ella escribe muy hermoso en verdad, y bueno me dio permiso para acceder estos pequeños parrafos que la llenan y que llamaron la atención de mis ojos, ese calido día.


Pienso en mil palabras reflejadas en mi vos, que dictan un mensaje indescifrable, pero sé que con solo sonreír podre expresar cada frase que comenzó a nacer aquí justo en el interior de mi recóndita alma, bien sea un te quiero o un te extraño, a los cuales aun no te has acostumbrado, ya que todo es nuevo.


En cambio tu, ni la sonrisa necesitas, pues tus ojos han aprendido a hablar el idioma del corazón, cada pestañeo es un descanso de la tortura que quiero no acabe y cada parpadeo me devuelve el sueño en el que aun permanezco despierto.

No hay comentarios: