sábado, 7 de agosto de 2010

Tormentas inexplicables y remolinos devastadores.

Se dice que los seres humanos somos inconformes y envidiosos por naturaleza, esto puedo explicar tantas guerras y cosas que no logramos entender, o tal ves, si.. Pero solo en el fondo.. Muy en el interior de nosotros, para el día de hoy quiero hablar sobre como nos sentimos, Sí.. Nosotros… Los integrantes directos de la comunidad gay.

Muchos son felices por lo que son, hay que aceptarnos tal cual somos porque si el de arriba nos acepto quienes somos nosotros o incluso los demás para brindar rechazo y sujeción?

Nada, eso son, nada y seguirán siendo nada, ya que en nuestras manos esta la fuerza y la fragilidad que poseemos para afrontarlos.. Sin duda alguna algo que deben aprender es que Dios ama todo lo que ha creado, no intenten diversificar o modificar lo que el ha hablado…

No crean en falsas palabras, esto no es una enfermedad, si, alguna vez pensé que lo era, pero como puede ser una enfermedad algo que brinda tanto amor? Somos seres que lamentablemente odiamos, porque es un sentimiento propio de los seres humanos tal y como lo dije anteriormente.. Por algo esta posado en la eterna balanza de los sentimientos.. Solo tenemos que saber como encontrar el equilibrio entre ellos… no obstante me atrevo a apostar que nuestro odio no crea guerras, genera promiscuidad, la cual es una especie de guerra interna que no mata, ella no derrama sangre.. Mas si tiene la capacidad de destruir corazones.. Pero dios nos dio el poder de la sanación, por algo podemos seguir adelante, cabe destacar que no todos somos promiscuos, Además saben algo? Gay viene de la palabra felicidad.. y si logramos este propósito lo hacemos feliz a el, y no debemos arrepentirnos nunca de ser quienes somos.

No cambies por dios.. El te acepta tal y como eres, recuérdalo siempre.
Y bueno me pasó otra vez, mis palabras fluyeron haciendo de esto más tedioso de lo que es, Pero en fin, lo que quiero demostrar es ese sentimiento de necesidad de poder besar a alguien en público sin ser señalado por la sociedad, que bonito se debe sentir eso en verdad.

Y si lamentabletemente se ha posado sobre mí lo que conocemos como envidia, pero no tengo culpa de querer ser libre.. No tengo culpa de querer cambiar, nadie lo ha decidido por mi.. Fui yo mismo que dejo entrar estos pensamientos en mi cabeza, pero más allá de la cabeza a mi corazón, porque estas dudas llegaron a mis sentimientos logrando tormentas inexplicables y remolinos completamente devastadores. Solo espero que no causen daños a segundos ni mucho menos a terceros.. Suficiente con el dolor de llevar este tan intimo secreto.

Este intimo secreto que consume todo a su paso, el que me hace desear todo lo descrito, quisiera tener alas para poder volar lejos, pero con el tiempo aprendí que huir nunca es la respuesta correcta, ojalas logre saber con certeza lo que mi cuerpo desea, solo admito que quiero probar labios de cereza, si, Labios de mujer.

¿Te atreverías a cambiar?

Andrés Ztone’z

No hay comentarios: