miércoles, 4 de mayo de 2011

Casa de muñecas.



Miércoles, 4 de mayo de 1997.

Para: Mi mami
De: Mi.

Mami lo que me encanta de ti es que siempre estas sonriendo mucho y eso me gusta. Me pone feliz cuando sonríes y lo sabes, y papi también lo siente. Cuando juego con mis muñecas siempre a una le doy tu nombre, y es la mejor, la más educada, la profesora, la muñeca ángel protectora,  mami tú inspiras a las demás… Yo soy tú muñeca en la vida real, y abuela es tu profesora, somos como una casa de muñecas que caminan, que se quieren y hacen de todo por estar juntas, por quererse e inspirarse mutuamente, constantemente. Te agradezco todo lo que haces por mí, y por nosotros… Eres la mejor mama del mundo… Eres mi mami y quiero que siempre estés junto a mí, que nada nos pueda separar y con el paso del tiempo, cómo mi querida profesora… Me enseñes a inspirar a mis futuras muñecas, las cuales querré y valoraré tanto como tú me valoras, le daré los besos por las noches, le recitaré muchos cuentos, el de la cenicienta no deja de ser mi favorito, quizás yo sea una cenicienta y mi príncipe está por allí esperando por mí, tal y como mi papi espero por ti, y luego la cigüeña me dejó en la puerta de la casa, no se si mis amigas tienen esto, pero me encanta poder decir que aquí, en mi casa de muñecas siempre existirá un “Y fueron felices por siempre…” 

No hay comentarios: