lunes, 9 de mayo de 2011

El tiempo, buen amigo.


La luna me habla de tal forma que todo a mí alrededor se ensordece, logra germinar mi esencia, la cual se acerca lentamente para decirme que no soy distinto a cualquiera,  más yo, en estos momentos puedo lograr cualquier objetivo que me proponga. Mi “bien” está por encima y delante de todo.

Ahora mismo no tengo estro, ningún ser humano me inspira, y estoy bien… ¡Absolutamente bien! No siento la necesidad de escribir sobre el amor, no siento la necesidad de desahogar emociones y bosquejarlas en forma de palabras: ocultando mis verdaderos deseos y anhelos, para así no sonar predecible, para así no convertirme en un cazador cazado.

-Vaya tristeza cuando eso sucede-

¡No intentes casarme!, sólo trata de ir en el mismo sendero que yo, sin buscar a cambiarme ni dominarme, ni mucho menos enamorarme.

El tiempo dirá lo que es correcto, yo me he vuelto su amigo y poco a poco he ganado su plena confianza, error de tu parte que no confías en el.

Puesto que aunque:
No lo veas.
No lo toques.
No lo escuches.
No sientas sus besos.
No respiras su aroma.
Puede llegar a ser tú mejor aliado: el que mejor puede comprenderte, analizarte, seducirte y hasta enamorarte, no obstante no puedo enamorarme, se me es prohibido y mucho menos tratándose del tiempo, que hoy en día se ha convertido en mi buen amigo. 

No hay comentarios: