miércoles, 22 de diciembre de 2010

Hoy es un buen día.

Hoy es un buen día para empezar

Para abrir caminos y olvidar

Para despertar mis sentidos y arriesgarme a los desconocido

Hoy es un buen día para terminar

De amanecer usurpando lugares de alguien más

Hoy es un buen día para decidir

Arrancar los temores e ir por ti

Hoy es un buen día para mirar

Cada detalle de lo ingenuo que me brinda un nuevo despertar

Hoy es un buen día para respirar

Esos aromas a rosas y a monte verde que consigo en el camino antes de ir a trabajar

Hoy es un buen día para pensar en mí para vivir por ti

Hoy es un buen día.

Hoy es un buen día.

Hoy quiero escucharte y no callar mis ingenuas confesiones

Ya que como fieles amigas, me ayudan a expresar esto que llevo dentro

Esto que me marca el pecho

Esto que solo tú y yo estamos sintiendo

Esto que para unos locos extraños es cordura

Esto que sin importar las dudas nos vamos a miles de kilómetros por hora contra ello

Esto aunque empobrecido sean los versos

Es lo que llevo dentro

Hoy es un buen día.

Sin duda un buen día para empezar.

No hay comentarios: