martes, 28 de diciembre de 2010

Todo o Nada.

Un todo que es nada, ¿Nada fueron los besos que compartimos? ¿Nada fue la entrega de mi cuerpo? ¿Nada es este maldito sueño del cual aún sigo despierto?.. Soñar con un príncipe es sumamente fácil, lo difícil es imaginarlo, buscar el rostro y la sonrisa ideal, algo parecido o similar.

No es raro asumir que el miedo está presente. He optado, últimamente, por pensar que el miedo es como la luz; la luz produce las sombras, y te permite diferenciar la forma de las cosas, el miedo produce ese intervalo para detenerte y mirarlo todo desde la sombra, te muestra el riesgo pero también la bondad, y finalmente.. Está en ti lanzarte a atraparlo.

El destino nunca ha dejado de ser extraño, ha jugado sus juegos destruyendo mundos artificiales, destruyendo mundos que miles de personas ni siquiera han tenido la dicha de imaginar.

¿Ahora tratas de demoler el que tanto me ha costado construir, forjando ladrillo tras ladrillo aburrido? ¿Como esperas que reaccione?¿Ahora despues que marcaste mi piel dices que lo piense bien?.. ¿Qué ridículo juego estas empleando?

Ya no entiendo ni estos malditos versos que son todo y a la vez nada, que son mierda pura y real, que eran amor y pasión en descontrol por brindar, y que con esta confusión en odio y repudio se convertirán.

Las máscaras no las he querido usar, pero en este mundo SER FASCINANTE es la única manera de ganar, Así, aunque el trofeo sea soledad, será la Soledad algo en su totalidad.

Yo, el más grande Acérrimo Nesciente prefiero un todo por el todo, así eso signifique quedarme solo.

No hay comentarios: