domingo, 26 de diciembre de 2010

Te Soñé.

Estos versos comenzarían a fluir de una manera diferente, considero que es necesario ir en reversa.. Detallando cada sentimiento que me hizo sentir este hecho que no tarde en ser revelado..

Celos, sin motivos, sin ingenios surgieron, Haciendo palpable lo que en verdad anhelo.. Aquí en su habitación me detengo y pienso, ¿Qué pasó? Porque tanta similitud, porque tanta igualdad.. Porque tanto de todo lo que me encanta, ¿Cómo sabe lo que me gusta? ¿Cómo sabe lo que pienso?.. Lo que expreso y lo que deseo.. Sin más hay miedo, un horrible miedo a las alturas.. y Sí ya quedo claro que es mi material perfecto, pero no dejo de preguntarme el porque, como y cuando lo deje.. El porque, como y cuando lo sabré..

¿Así empieza? ¿Así concluye? Lo irónico del asunto es que no lo sé.. Algo se me escapo de las manos eso que tanto me calificaba.. Lo dulce y lo macabro.

¿Cómo poder calcular sabiendo que el sabrá cada paso, cada refugio, cada tacto..? No cabe duda que fue hermoso en toda su totalidad, esta mierda está pasando y es real, fue real.. Esto yo no me lo estoy inventando.

No he dormido absolutamente nada, y no creo que tenga las mínimas ganas de hacerlo.. Recuerdos, borrosos y bellos aturden mis pensamientos, se escabullen entre mi yo interno y el externo haciendo de esto un bonito acuerdo.

Ahora ya en mi habitación me encuentro, encerrado en mis cuatro paredes, esas que tanto me aman me reciben con los brazos abiertos, esperando que sea el mismo que tanto las acompañan.. Pero ellas notaron algo diferente en mi, algo no común.. Algo no mío por así decirlo.. Empezaron a murmurar chismosas y sin poder hablar.. Y ahí lo escuche.. “SOLO ES UNO MÁS”.. No se si sea equivocación o certeza pero espero profundamente que se tropiecen y pidan perdón con sutileza.

La noche fue demasiado larga, sin espera, sin apuros y sin más.. Las horas dejaron de ser horas, los segundos se empezaron a congelar.. Podías ver como a su alrededor todo se detenía.. ¿Por el frío? Tal ves.. Pero yo sé lo que pasó, y la temperatura nada tuvo que ver, Al menos no la exterior.. Porque la corporal estaba descontrolada en su totalidad…

Allí en su habitación se desató un hambre voraz, no de alimento, no de desgarrar una carne que perfecta ante mis ojos se ha vuelto..No fue un hambre común de solo simple sexo.. Fue un hambre que aún saboreo y no entiendo… Me sació me llenó con tan solo verlo a mi lado, sentir su movimiento, Su corazón y su tacto, yo lo vi, Allí recostado.. Por miles de horas ya dejé claro que el tiempo no participo en este acuerdo, que sin palabras ya quedó hecho…

Lo intenté, trate de alejar ese deseó de seguir mirada con mirada, de seguir piel con piel.. Pero la tentación fue demasiado fuerte, le gano a la monogamia con mucha ventaja, destrozada quedó como espada atravesando pared, como si la muy ingenua no tuviera nada que decir, cómo si la muy ingenua no tuviera nada que ver, eso no fue una guerra, eso no fue una batalla, la muy perra sabía perfectamente que iba a pasar.. La muy perra planeó el perfecto plan… Por primera vez logré bajar el escudo, mientras el dormía mi yo interior era el que lo cuidaba, no pudo dejar de mirarlo, y el aunque invisible al tacto no dejaba de marcarlo no se fijo quien era el que lo miraba, quien era el que lo acariciaba, quien era el que estaba a su lado.

Fue una noche imborrable, algo que siempre dejará éxtasis en mi, de unas ganas saciada, de un hambre alimentada con la mejor comida que pudieron darle.. Una hermosa compañía que no esperaba nada más, un hermoso alguien que no esperaba más.. Sus ojos estaban cerrados, quizás como medusa no quería que fuera petrificado.. Pero sin darse cuenta ya lo había hecho.. Por mas que lo intentaba no podía moverme, Era un plan perfecto.. El destino jugó con el hecho.. Por mis venas corría veneno de serpiente, al descubrir tantas mentiras que aunque turbulentas eran no tardaron en derrumbarse, no tardaron en caerse…

Algo nos unió, Lo mas decadente de nuestro mundo, lo mas asqueroso repugnante y sucio… Las vueltas del destino son demasiado perfectas, no hay que dejar nada a lo casual, eso es una lección difícil de olvidar, aquí recostado justo en mi cama puedo sentir aún su aroma sobre mi cuerpo, su cabello enredado entre mis dedos, su sonrisa al despertar, sus brazos atándome fuertemente a el, ya no se sabía con certeza que “yo” estaba afuera.. Fue lo más puro.. Incluso más puro que lo de antes, incluso más puro que lo vivido, fue sin duda puro romance, ese de los siglos pasados, ese del que se escribe en libros un tanto ignorados y olvidados..

Los ruidos pestilentes de la ciudad no dejaban de sonar, pero como ya lo dije… el congelaba todo con tan solo tacto.. Perros automóviles y gatos aturdían fuertemente mi oído, pero su respiración tan sublime como ruda ensordecía dichas pestilencias, haciendo del momento lo más ingenuo, haciendo del momento lo más perfecto…

Y así fue, ya está, sin más.. Un buen trato firmado con un roce de labios.. Sólo un beso basto para sellarlo, fue la tinta que derramo el vaso.. Fue la tinta que controlo el deseo, fue la tinta que hizo entender y comprender que nunca fue ajeno,  y quedó plasmado.. Ambos pasaron horas mirándose con lascivia hasta que se fundieron en un beso apasionado para perderse en la noche oscura y sin reproche.. Para perderse en la noche, la única amante de ese día que aunque a su lado se encontraba supo callar porque le convenía..

Y ahora ya es de día, y sigue siendo mío.. Tan visible como invisible, Tan sordo como mudo, esa es una lección que aprendí en el transcurso.. No es necesario hablar con palabras para algo demostrar, A veces el cuerpo, un movimiento.. Un roce, es lo único que se necesita para marcar.  Sí.. Porque tu lo marcaste.. y aún sigo sin entender a cual yo lo hiciste, a cual yo destruiste.. Porque tanto el interno como el externo son frágiles como el viento, tan maleables como la goma, tan tenaces como un ignorante, tan dependientes el uno del otro… y creo que ya tu los conoces, y sabes mi debilidad.. A veces es bueno mirar con los ojos cerrados.

[Me despierto.. Y veo ahora que no estás a mi lado.. Sólo fue un sueño.. Solo fue un sueño.. Se que lo estás, y como diría Alex Campo.. Soy “Tu Poeta”.]

2 comentarios:

Sensaciones. dijo...

Que hermoso*-* de verdad qe esta bellisimoooooo, me llego ok? Inspirado el muchacho <3

Andres Medina dijo...

Ahh ok, no había leido.. me alegro que te gustara mi vida!