martes, 21 de diciembre de 2010

Historia de un amor.

Ya el currículo está cansado de registrar puros tigritos que no son convenientes mencionar, anhelo enfocarme en un trabajo en donde valoren tanto la perfección, como la imperfección que poseo, porque si de algo estoy seguro es que lo perfecto lo hacen las grandes imperfecciones que uno desarrolla a medida que va madurando, sí.. Yo quiero un trabajo en donde sepa que lugar estoy ocupando, en donde pueda sentirme augusto usando o no un uniforme registrado por dicha empresa, donde no es necesario tener encima un carnet que diga que le perteneces, sí eso es lo que estoy buscando..

Así comienza la historia de un amor.. Dos extraños buscando libertad, pero anhelando compañía, dos extraños separados por la distancia, sin importarles el dolor de la lejanía, dos mensajes de texto uno al despertar y otro al acostarse a dormir, eso para la historia de un amor es un buen comienzo..

Nadie sabe que les depara el destino a estos locos extraños que ni siquiera se han visto, nadie sabe si habrá amor o repudio, ellos tienen fe en lo que sienten, ellos alejaron completamente su alergia, se aferraron al sentimiento, y creyeron en el… Esos locos extraños realmente no están tan locos, algo deben de tener para saber que es bueno esperar, algo prudente, algo trasparente, algo que solo ellos se pueden brindar.. Un nuevo año está ya a punto de comenzar.. y con el, metas y un futuro completamente nuevo por revelar.. No es una historia cualquiera, no es un cuento de hadas y príncipes, no es nada perfecto.. Pero podría llegar a serlo..

¿Y tú qué? ¿Crees en lo común?

No hay comentarios: